THE BASIC PRINCIPLES OF ALOJAMIENTO EN MEXICO

The Basic Principles Of alojamiento en Mexico

The Basic Principles Of alojamiento en Mexico

Blog Article

Aquí van mis recomendaciones de hoteles si decides buscar alojamiento en Ciudad de México en el Paseo de la Reforma:

La oferta de alojamientos es un poco más reducida, pero tiene precios más adecuados a presupuestos escuetos. Por unos 50 € se puede dormir en hotel de four estrellas.

Krystal Grand Suites Insurgentes: De este alojamiento situado en la avenida Insurgentes se pueden destacar varios aspectos. En primer lugar, todas las habitaciones son suites con camas extralargas y cocinas perfectamente equipadas.

Waldorf Astoria cuenta con 113 habitaciones, todas ofrecen balcones privados con piscinas de inmersión y vistas de las olas rompiendo sobre la playa rocosa. Otra opción son sus suites frente al mar que incluyen chimenea de gas en el balcón.

El Lodge Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Nuestro mapa te ayuda a encontrar el lugar suitable para alojarte en México, ya que te muestra la ubicación exacta de cada hotel.

Esta es una zona muy buscada para hospedarse en Ciudad de México, pues es muy pintoresca y auténtica. Aunque la oferta de hoteles es un poco discreta, los precios son muy interesantes.

Se extiende en la zona sur y está declarado Pueblo Típico Pintoresco desde 1934. La razón es que atesora un entramado urbano dominado por calles empedradas, entre las que se cuelan casonas de colores vivos cubiertas con enredaderas y plazuelas muy coquetas, las cuales destilan un ambiente típicamente capitalino.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante de comida mexicana que ofrece bufete y platillos a la carta.

2023 Forbes Vacation Tutorial Star Award Winners destaca la vista al mar en este hotel de 5 estrellas que se disfruta desde casi cualquier lugar, desde su piscina de borde infinito hasta su exclusivo restaurante junto al acantilado.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de one km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Physical fitness, terraza y restaurante.

Lodge Castropol: El precio por habitación es muy asequible si tomamos en cuenta que es uno de los hoteles de Ciudad de México mejor ubicados (en pleno Centro Histórico).

Si lo que buscas son hoteles de 5 estrellas en Ciudad de México, los encontrarás en la alojamiento en Mexico moderna zona de Santa Fe, que recientemente ha vuelto a impulsar el sector financiero.

Report this page